Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL
Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 5:03 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 9:10 am por Invitado

» Registro de avatar
Mar Jul 10, 2012 1:41 am por Mérida Delacourt

» Registro de cuento
Mar Jul 10, 2012 1:29 am por Mérida Delacourt

» Registro de rango
Mar Jul 10, 2012 1:22 am por Mérida Delacourt

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 9:47 pm por Invitado

» My Modern City {Somos nuevos}
Vie Abr 27, 2012 10:59 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 9:46 am por Invitado

» Holliday's Book (Elite)(recién Abierto)
Vie Mar 30, 2012 9:44 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Ene 25, 2012 3:01 pm.



//The Capital of Death - Foro rol HP//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

//The Capital of Death - Foro rol HP//

Mensaje por TCD el Dom Feb 19, 2012 6:06 pm



Afiliación
The Capital of Death

http://capitalofdeath.foroactivo.com/


Staff:

- Roland Deschain
- Perserphone Kuznetsova
- Jake Chambers
- Amber K. Demacci


Trama

El destino del mundo ya estaba escrito, por más que muchos lo negaran y buscaran la forma de cambiarlo, poco a poco lo escrito fue cumpliéndose. El primer indicio de que el final inevitable se acercaba fue la muerte de Dumbledore, el único mago que se enfrento, contuvo e igualo a Voldemort, el único mago al cual respetaba y temía. Después de este trágico suceso, el último baluarte que se oponía al mago tenebroso más grande de todos los tiempos cayo, Hogwarts cedió ante él y cayo en sus dominios. Junto con esto, él y sus seguidores tomaron el control del Ministerio de Magia, obteniendo así prácticamente el control total del mundo mágico. Solo quedaba una amenaza para los planes del Señor Tenebroso, el niño que todos llamaban el salvador, el niño de la profecía, Harry Potter. Era todavía un inexperto muchacho, no se podía comparar con el mago tenebroso más grande de todos los tiempos, pero no dejaba de ser una amenaza para él y sus planes. Durante casi un año estuvo buscándolo e ideando formas de poder terminar con el molesto niño, con el único que podía destruirlo según la profecía. Y todo esto se desencadeno en Hogwarts, otra vez el castillo de la escuela mas prestigiosa de magia del mundo era la sede del enfrentamiento que marcaría al mundo entero. Fue una batalla sangrienta, donde todo el mundo combatía con todo el mundo, Bellatrix Lestrange se enfrentaba a Ginny Weasley y Hermione Granger, para después combatir con Molly Weasley, Harry se enfrentaba a Voldemort, Draco Malfoy a Ginny Weasley, todos contra todos. Hubo muchas muertes, demasiadas muertes y bajas por todos lados, mueren Remus Lupin, Nynphadora Tonks, Bellatrix en manos de Molly, Molly en manos de Voldemort, Ginny en manos de Draco, Draco en manos de Harry, pero lo que marco todo fue la muerte de Neville en manos de Voldemort. Lo descubrió justo cuando iba a asesinar a Nagini, destruyendo así su último Horrocruxes y carta secreta, por lo que sin dudarlo lo ataco inmediatamente terminando así con la vida del joven estudiante. Después de esto con la ayuda de Nagini, pudo por fin terminar con la vida de Harry Potter, muriendo por el veneno de Nagini y un Inferno de Voldemort. Así después de terminar con su única amenaza, termino por aniquilar a todos los que estaban en el colegio, terminando con la vida de Hermione y Ron también.


“Londres no es mas la capital de Inglaterra, Londres no existe mas, ahora es La Capital de la Muerte…”


Después de terminar con sus únicos opositores, con la última defensa del mundo contra el Señor Tenebroso y sus seguidores, el mundo entero cayó definitivamente en el caos y la mismísima oscuridad. Aunque todos lo negaban y no lo querían admitir, el mundo estaba predestinado a ceder bajo el control del mago más poderoso que existió. Pero no todo estaba perdido, no todo el mundo había bajado los brazos, no todos se habían rendido. Por mas de que el mundo estuviera controlado por él, de que persiguieran y matar a muggles y opositores, que destruyeran las casas muggles y los cazaran como animales, un grupo de personas decidieron seguir peleando. Seguir con lo que habían hecho Harry y sus amigos, seguir por ese camino y enfrentarse a Lord Voldemort. Jake Chambers surgió de entre la multitud para crear la resistencia, para revivir la Orden del Fenix y enfrentarse al tirano régimen de terror que controla el mundo. Poco a poco fue juntando mas aliados, fue ampliando la Orden y preocupando a Voldemort. Por mas que estaba completamente seguro de si mismo no podía dejar pasar como trataban de sabotearlos y derrotarlos, tenía que exterminar este nuevo grupo de idiotas. Pero no iba a ensuciarte el mismo, no iba a ensuciar sus manos y rebajarse a buscarlos el mismo, el trabajo sucio de buscar y exterminar la Orden del Fenix era de Samantha Pryde, su nueva mano derecha.

Así esta la situación actual, El mundo esta sumergido en el terror y el caos, y un pequeño grupo trata de terminar con esto, mientras escapan constantemente de Samantha y los Mortifagos, quien los persigue como un lobo y su jauría persiguen a su presa. ¿Qué harás vos? ¿De que lado estas? ¿A quien ayudaras? ¿Te animaras a torcer la balanza?


Botones

100x35



Código:


50x50



Código:

TCD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.